PEREGRINACIÓN JUVENIL - GUADALUPE 2010

Los jóvenes del DSI junto a otros Decanatos, Parroquias locales y Pastorales Juveniles realizamos hace unos días atrás la Peregrinación Juvenil a Guadalupe, una jornada reviviendo el Amor de María y compartiendo la energía que nos identifica como jóvenes y nos mantiene llenos de Cristo.

Un día hermoso que queremos recordar y compartir por medio de las fotos que se pueden descargar TODAS JUNTAS haciendo click en la imagen...










3 comentarios:

Marcos Vercinkevic dijo...

Muy bueno che, me alegra un montón ver como creció el grupo de jóvenes del decanato y como siguen trabajando con mucha fuerza.
Un abrazo.

Sof :) dijo...

Quee lindoo! como se va sumando gente de a poco y que gratificante ver tantas caras sonrientes y llenas del amor de Cristo! hsa experiencia, lastima q falte:S jeje pero me alegra mucho que el día se haya predispuesto tan lindo para que los jóvenes y los no tanto puedan gozar de este maravilloso encuentro con ntra. Santa Madre! sigamos asi gente, q de nuestro accionar contagie las ganas a muchos hermanos mas! CONTENTO SEÑOR CONTENTO! espero un reencuentro pronto, hacia mucho que no pasaba por el blog y la verdad estuve mal, pero lo bueno de esto es q el Señor siempre nos espera con los brazos abiertos para cuando queramos volver!

Los quierooo! ♥
los que puedan pasen también x el face del DSI jeje

bendiciones, paz y un gran abrazo..

Sof :)

P/D: me olvidaba! les dejo un link, para que lo disfruten, un videito corto pero muy lindo, y COMPARTANLO! xq cuando lo compartimos se disfruta mas ;)

http://www.oleadajoven.org.ar/browse_flv_videos.php?id=91

Goyco dijo...

Bien, no sabia donde comentar, y comento acá jaja... Adhiero a Marcos en q es una alegria enorme poder ver como crece el grupo, yo q soy uno de los primeros (igual tengo 20), cada vez estoy más asombrado de encontrar gente con tantas ganas de compartir cosas con chicos (y no tan chicos ja) de otros lugares, y q x sobretodo compartan el amor único x Cristo q es el único amor fiel...
Se los extraña, no pude estar en la última actividad, pero espero verlos a todos...

Abrazo de gol, Abrazo en Cristo