GRACIAS PADRE CRISTIAN

Con cada actividad compartida, desde Marzo de 2007, nos fuiste llenando de responsabilidad, emociones, compromisos, alegrías, y muchas cosas mas... Desde Coronda, sirviendo a todo el Decanato...

Dando inicio junto a otros organizadores al "HABITO ENTRE NOSOTROS" que nunca terminara gracias a la perseverancia de todos los jóvenes, y no tan jóvenes, jaja.

Cristian, estas invitado a visitarnos en todo momento, y a pasar por el blog cuando gustes, para mantenernos en contacto.
Recordando los primeros pasos como Presbítero, dejamos la entrada con las fotos... http://jovenesdsi.blogspot.com/2008/10/se-orden-cristian.html


Muchos ya están avisados, pero reiteramos que el sábado 27 compartiremos la celebración de la Misa y luego nos quedamos a comer para despedir a Cristian y Seba (Espero que pueda ir) en Coronda. La comida será a la canasta...

Jóvenes DSI.

7 comentarios:

LuuCi dijo...

gracias CRISTIAN, simple pero profundamente GRACIAS!

sebastian dijo...

Creo que durante este tiempo a compartido el tiempo y el espacio con un sacerdote y amigo que tiene en su corazón un gran deseo de anunciar a Cristo...deseo que se manifiesta en su oración ferviente, en su polenta y dedicación para el trabajo y en su "fantasía" creativa. No sólo guarden, jovenes del DSI, un grato recuerdo y amistad, sino sobre todo aprovechen los que el padre Cristian les regalo durante este tiempo para enamorarse de Cristo y ser verdaderos amigos y testigos de Jesús.
Para quien escribe ha sido una alegría ayudarte en el trabajo de jóvenes en el decanato pero mucho más gozo me produce el saber que te tengo como hermano sacerdote y amigo

Anónimo dijo...

GRACIAS, DIOS, POR TODO.

AMIGOS TAN QUERIDOS: GRACIAS A USTEDES.

REZO, ESTOY, LOS QUIERO DE VERDAD.

Virgencita: a vos también mis gracias y mi vida.

Nos vemos si Dios quiere el 27.

P. Cristian.

Loreeee dijo...

Gracias a vos cristian por todo!! se te va a extrañar mucho en el decanato! Bendiciones

yaass dijo...

Graciasss... mil veces Graciass

Anónimo dijo...

Gracias "Fantasía" por todo... De verdad... Goyco

Anónimo dijo...

hola!! gracias decanato por acernme compartir un dia muy lindo con todos ustedes!! lucio(centeno)