Primera entrega fotos Via Crucis



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz PASIÓN Y RESURRECIIÓN!!!
Muy buenas las fotos.
Nos vemos.
Ahhh!!!
Sumemos lemas decanales; hasta ahora: "Por Cristo unimos pueblos",
"Y habitó entre nosotros"...
¿y para Pentecostés?

Luk'S dijo...

Bueno.... aca estoy pasando para felicitar nuevamente a todos los responsables del ViaCrucis...
Y como en otros casos, quiero dejarle saludos al gran promotor de todo esto... A una perosna que fue valorando la personalidad de muchos de nosotros, y agradecerle a el tambien. Al "Padre Nico" que mucho hizo teniendo fe en formarnos como decanato...

Y aca estamos hoy en dia con muchos cambios... Pero firmes como los primeros dias...
En cada actividad con las ganas de hacer cosas nuevas y tratar que sea inolvidable como todas las demas....

Marcos, Javier, Sergio, Marina, Favio, alguien que haga llegar esto a Nico, no se si cambio de correo o algo, porq no puedo mandarle fotos ni nada de eso....

Muchas Bendiciones de Dios para todos...

y sin cansarme de repetirlo....................FIRMEN..........

Es solo un ratito....

LUCAS

Anónimo dijo...

Hola, que Historia??? no se q poner, creo q gracias por todo... gracias por dejarme hacer las locuras q hice para el via crucis... los 2 viajes a las 7 de la mañana para instalar los equipos en desvio el dia del via crucis... a la pasiencia de Cristian, q siempre estuvo cuando lo necesite... al padre Daniel q me dio de comer el dia del via crucis al mediodia. y a todos los chicos de Galvez, Arocena, Irigoyen y los de ACA de Coronda por estar... y ni hablar a los chicos de mi grupo (el mejor, jajajaja cuak) q a pesar de q algunos no llevan ni 2 semanas en el grupo fueron al via crucis... si me olvido de alguien personenme, tengo memoria a corto plazo... gueno, espero estar en la prox actividad... saludos a todos.

ahhh gracias tmb a los q se reunian a organizar el via crucis, (haber si me acuerdo) Cristian, P. Sergio, P. Adrian, P. Sebastian, P. Javier, tati y marcos, favio, marina, naty, martin, fernando, ale y yo(na)... jajaja

bueno, ahora nos queda Pentecostes. el lema, ni idea...
primero: ¿Donde lo vamos a hacer?
yo digo, Irigoyen... jajaja no se, despues (cristian) organiza una reunion...

bueno, ya hable (escribi) mucho..

Salu2 a to2

con cariño desde Barrancas

JONA

Dios los Bendiga

Aguante el decanato sur interior
Aguante Grupo Juvenil Emaús

jovenesdsi dijo...

Che, Felices Pascuas! gracias Cristian, Lucas, Jona por firmar. Además, chicos, como siempre, se pasaron! todo el esfuerzo que hacen y la onda que le ponen a cada una de las actividades es fundamental para la vida de este grupo decanal, "que no para de crecer", como dijo en alguna canción.
Lucas, voy a tratar de hacerle llegar la dire del blog a Nico.
Bendiciones para todos!

Anónimo dijo...

Che! a estos pibes los tengo conocidos. ¡¡Felicitaciones por el blog, es todo un adelanto en el decanato sur!!!! Mis oraciones con ustedes, siempre. Sigan adelante muchos jóvenes necesitan sus testimonios de esperanza y juventud sana...necesitan aprender a llevar sus cruces. Bendiciones.

Padre Nicolás Houriet

Anónimo dijo...

hola como va? che tiro una idea... no les parece q como ya somos un grupo formado deberíamos tener nuestro marketing (remeras por ej...)Le digo a los creadores del blog. Desp les paso mi mail y me responden.Saludos a todos. The one and only Sergio de galvez