Gracias por prenderse!

Hola chicos! gracias x votar la encuesta y también los comentarios. Si alguno aún no se enteró del blog, avisenle! Les mandamos mails a todos, pero por si las moscas... Subimos nuevas fotos que nos mandó Jona de Barrancas (Jona sos un groso!) Que las disfruten. Bendiciones para todos!

ENTREGA DE PREMIOS






JUEGO DEL DOMINGO




QUE DUO IMPRESIONANTE!
LA PILE A FULL

Otras fotos y algunas indicaciones




Hola pequeños! acá vamos de nuevo con algunas fotos más. De paso, algunas indicaciones acerca del manejo del blog: para hacer su comentario, deben registrarse, es fácil, sólo sigan los paso que se le marca cuando hacen clic en "comentarios". Para subir fotos (que queremos fervosoramente que hagan!) manden un mail a jovenesdsi@gmail.com con la foto que quieren que publiquemos en el blog, y de ahí la subimos nosotros. Hasta ahora es la forma que hemos encontrado para hacerlo, si alguien sabe otras, que nos digan como se hace please! hicimos el blog de corajudos nomás, y hay cosas que aún no sabemos usar muy bien, jaja. No se olviden de contestar la encuesta, dejar su comentario y, quien tenga fotos, mandárnoslas para publicarlas. No se olviden que este es un buen espacio para seguir en contacto y compartir todo lo vivido. Bendiciones abundantes para todos!

Más fotos!!!




Seguimos subiendo algunas fotos! hay pa´rato che!! Esperamos sus comentarios y fotos!

Por fin nuestro blog!!






Hola Chicos!! ¿Quién iba a decirlo? si señores, tenemos nuestro blog!! que bárbaro esto de la tecnología! La idea es compartir sensaciones, anécdotas, fotos y todo lo que se les ocurra de lo compartido en el primer campamento juvenil del decanato sur interior "Habitó entre nosotros". Esto se va a poner bueno solo con la colaboración de todos uds, así que adelante! hagan sus comentarios y publiquen fotos para compatir entre todos esta experiencia maravillosa de estar unidos en Cristo. Chicos... estamos haciendo historia! Bendiciones para todos!! Tati y Marcos